vista nocturna de centro de convenciones de costa rica

Salones para eventos versátiles, modernos y sostenibles

Aunque muchas compañías se han volcado al teletrabajo y han aprendido a maniobrar sus operaciones desde la virtualidad, es cierto que siempre habrá un motivo para el reencuentro, para una celebración, para reunir a un grupo de expertos de la industria o empleados, o para celebrar un ágape para expresar gratitud.

Allí es donde los salones para eventos empresariales son aliados fundamentales, pues se encargan de ofrecer espacios versátiles y personalizados para sus encuentros.

Los eventos que puede celebrar en el Centro de Convenciones de Costa rica

Grandes congresos o convenciones, ferias comerciales, exposiciones empresariales y corporativos.

En el Centro de Convenciones de Costa Rica encuentra grandes escenarios personalizables según su necesidad y la posibilidad de usar complementos virtuales para mejorar la experiencia de sus invitados.

congreso-clai-2022-cento-de-convenciones-costa-rica

Congresos y convenciones

Más de 5.700 metros cuadrados y capacidad para 5.000 personas es lo que ofrecen nuestros salones Talamanca, Central y Guanacaste, escenarios con paredes movibles y divisiones necesarias para adaptarse a sus necesidades en términos de acústica o capacidad.

Es un espacio que puede configurarse para centrar la atención de los asistentes en un escenario, pantalla o expositor en particular.

feria-del-libro-costa-rica

Ferias y exposiciones

Si de lo que se trata es de exhibir productos o servicios en un modelo de stands, el Centro de Convenciones de Costa Rica puede ofrecer múltiples configuraciones del espacio, así como una oficina exclusiva para la atención al expositor para atender aspectos específicos de asuntos técnicos, logísticos, alimentación, entre otros.

desfile-de-modas-singularity-u-en-el-cccr

Eventos sociales

Un escenario pensado y creado para conectar con la armonía de la naturaleza es el que nos inspira a preparar bodas, cócteles o cenas de gala con la calidad y sofisticación que su celebración necesita.

De hecho, una de las grandes cualidades del salón Talamanca se encuentra en las entradas de luz natural a través de un domo con fibra de vidrio y espejos que resaltan la iluminación.

Servicios complementarios para sus eventos sociales

¡Una experiencia 360! En el Centro de Convenciones de Costa Rica no solo nos enfocamos en configurar físicamente los espacios para personalizarlo según sus necesidades de aforo, sino que también contamos con los equipos necesarios para convertir su evento en una experiencia híbrida con personas en el sitio o en línea.

Además, te ofrecemos:

  • Transmisión y producción del contenido virtual.
  • Servicio streaming.
  • Sala de grabación audiovisual.
  • Sala para grabación de podcast.
  • Espacios para la monetización del evento.
  • Experiencia gastronómica y servicios de catering.

Líderes en lugares para eventos corporativos

¡Nos apasiona organizar sus ceremonias! Nos hemos convertido en aliados de todas aquellas organizaciones que confían en nosotros para la planificación de todo tipo de eventos, reuniones de negocio o encuentros sociales.

Los preparamos como si fueran nuestros y así nos aseguramos de satisfacer a sus invitados. 

Certificaciones como Leed Gold, otorgado por el Consejo de Construcción Verde de los Estados Unidos; ISO 9001 2015, de Bureau Veritas; Certified Meeting Professional y Building EQ lo ratifican. 

certificaciones-del-cccr

¿Estás listo para descubrirlo?

 



¡Hablémos!

Comparte en tus redes

X