Visitantes

Costa Rica como destino turístico

Costa Rica es un país que ofrece una gran variedad de atractivos naturales, culturales y turísticos, lo que lo convierte en un destino popular para eventos y reuniones de todo tipo.

En nuestro centro de eventos, nos aseguramos de que cada evento sea una experiencia memorable que permita a los asistentes aprovechar al máximo su estancia en Costa Rica.

Costa Rica alberga el 5% de la biodiversidad mundial

Costa Rica es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo y una de las principales razones es su biodiversidad. Es un país privilegiado por su situación geográfica, que le ha premiado con las condiciones climáticas ideales para albergar el 5% de la flora y fauna existentes en el mundo.

Ubicación

La ubicación de Costa Rica es otra de sus ventajas. Es un país centroamericano con un gran potencial turístico y su situación geopolítica es estratégica en el continente americano. Es un destino turístico líder en la región, con una alta calidad y diversidad de hoteles, empresas profesionales del sector turístico para DMC’s y organizadores profesionales de eventos OPC’s.

Seguridad

Costa Rica es conocida internacionalmente como el país más seguro de Centroamérica, y ofrece a los visitantes un entorno tranquilo para su estancia. Además, posee la democracia ininterrumpida más antigua de Latinoamérica.

Conectividad aérea

La conectividad aérea está asegurada gracias a los dos principales aeropuertos internacionales que reciben una media de 233 operaciones diarias procedentes de las principales ciudades del mundo, lo que permite el movimiento constante de pasajeros a través de puertos de entrada seguros y modernos. El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría es el principal aeropuerto del país, ubicado en Alajuela, a sólo ocho kilómetros del Centro de Convenciones y a diez kilómetros de la ciudad de San José.

¿Cómo llegar hasta aquí?

El Centro de Convenciones de Costa Rica está situado en un lugar estratégico, a sólo 8 km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, la principal vía de acceso aéreo, y a 10 km del centro de la capital, San José. El acceso es fácil y directo desde la Autopista General Cañas.

¿Qué hacer en Costa Rica?

Destinos en San José

San José es la capital de Costa Rica , una gran ciudad donde no sólo encontrará excelentes alojamientos y hoteles, pero también maravillosos museos, restaurantes con la más variada oferta gastronómica, centros comerciales y coloridos mercados para quienes desean conocer más de la esencia costarricense. En nuestra capital se puede disfrutar de atractivos turísticos que representan la cultura y el arte del país. Si se trata de apreciar gran parte de la historia costarricense, el visitante puede elegir desde hermosos teatros hasta museos, iglesias y bibliotecas. Aquí le mostramos algunos de ellos:

Calendario de eventos

Descubre los eventos de talla mundial, nacionales e internacionales que se celebrarán en nuestro Centro de Convenciones de Costarica.

Próximos eventos

17

Febrero

Haga realidad su evento con nosotros

Brindamos asesoría gratuita y personalizada.

¿Qué tipo de evento deseas realizar?

Grandes eventos en espacios modernos y sostenibles.
Espacios versátiles para sus clientes.
Consejos de administración, conferencias, reuniones de altos ejecutivos.
Atención única para sus eventos especiales.

Certificados & Reconocimientos