Ferias y exposiciones

El Centro de Convenciones de Costa Rica cuenta con las características idóneas para el desarrollo de ferias y exposiciones de alta demanda. Además, los expositores cuentan con la Oficina de Atención al Expositor, encargada de satisfacer todos los requerimientos técnicos, de logística y de operación de los stands, para la mejor exposición de su marca.

SALÓN TALAMANCA

En el salón Talamanca se encuentra la perfecta armonía entre el diseño y la arquitectura del espacio.

Con capacidad para 4.000 personas, este salón principal cuenta con entradas de luz natural, gracias a la tecnología de un cilindro que contiene un domo, fibra de vidrio y espejos que magnifican la luz natural.

Sus tonalidades reflejan la naturaleza misma y se entrelazan alrededor del espacio ofreciendo una experiencia visual única.

Si hablamos de espacios eficientes, en el subsuelo cada nueve metros se cuenta con salidas eléctricas, de internet, telefonía, agua potable y desagüe. Además de ser un espacio flexible que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, el salón Talamanca cuenta con la última tecnología en presentación de audiovisuales y luminotécnica.

Espacio


3.739 m2

Teatro

4.000
Asistentes

Stands

231 stands de 3 m2

SALÓN CENTRAL

El diseño sostenible y moderno se apodera de todos nuestros salones, y por supuesto el Salón Central es parte de nuestros espacios ideales para el desarrollo de eventos. Equipado con tecnología de avanzada y con capacidad para 1.360 invitados, este salón permite dividir el espacio en 3 áreas y a la vez, aislar acústicamente un salón del otro.

Espacio


1.274 m2

Teatro

1.360
Asistentes

Stands

76 stands de 3 m2
Cerrar menú
X