Nuestros espacios para eventos corporativos

El Centro de Convenciones de Costa Rica dispone de espacios ideales para celebrar una cena o cualquier otro evento de gala o cóctel, así como muchos otros actos corporativos y sociales. Todas las necesidades de su evento serán atendidas por los profesionales del Centro.

Lugares sugeridos para sus eventos de empresa

Sala Talamanca

En el Salón Talamanca encontrará la perfecta armonía entre el diseño y la arquitectura del espacio; el lugar perfecto para el desarrollo de sus congresos o convenciones.

Con capacidad para 4.000 personas, esta sala principal cuenta con luz natural, gracias a la tecnología de un cilindro que contiene una cúpula, fibra de vidrio y espejos que magnifican la luz natural. Sus tonos reflejan la propia naturaleza y se entrelazan alrededor del espacio, ofreciendo una experiencia visual única.

En cuanto a la eficiencia de los espacios, el sótano cuenta con tomas de electricidad, internet, teléfono, agua potable y desagüe cada nueve metros. Además de ser un espacio flexible que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, la sala Talamanca cuenta con la última tecnología en presentación audiovisual e iluminación.

Espacio

3.739 m2

Mesa Banquetes

480 asistentes

Escuela

486 Asistentes

Stands

231 3x3m

Galería

Sala Central

El diseño sostenible y moderno se apodera de todas nuestras salas, y por supuesto la Sala Central forma parte de nuestros espacios ideales para el desarrollo de eventos. Equipada con tecnología de última generación y con capacidad para 1.360 invitados, esta sala nos permite dividir el espacio en 3 zonas y, al mismo tiempo, aislar acústicamente una sala de la otra.

Espacio

1274 m2

Mesa Banquetes

168 Asistentes

Escuela

128 Asistentes

Stands

76 3x3m

Galería

Salón Guanacaste

Inspirada en la Cordillera de Guanacaste, la tercera más grande del país, esta área consta de 3 salones que pueden unificarse para formar una sola área, ideal para el desarrollo de eventos corporativos o reuniones ejecutivas de gran capacidad.

Espacio

421 m2

Mesa Banquetes

48 asistentes

Escuela

441 Asistentes

Stands

28 3x3m

Galería

SALAS DE REUNIONES PARA EJECUTIVOS Y EMPRESAS

Sala ejecutiva Alajuela

Esta habitación está inspirada en la belleza y el color de la provincia de Alajuela, así como en la calidez de su gente. Es un espacio perfecto para personas creativas; ¡muchas ideas nuevas verán la luz en este espacio!
La Sala Alajuela es ideal para reuniones ejecutivas de hasta 40 personas. Todas las salas cuentan con la última tecnología en iluminación y proyección audiovisual.

Espacio

43 m2

Teatro

40 Asistentes

Galería

Sala ejecutiva Cartago

La frescura y la calma de la hermosa provincia de Cartago inspiran esta habitación. Las montañas, la bruma y el verdor se plasman en las paredes, el suelo y el mobiliario. La Sala Cartago es ideal para reuniones ejecutivas de gran capacidad. Aquí encontrará las condiciones ideales para reuniones de hasta 70 personas. Todas las salas están equipadas con la última tecnología en iluminación y proyección.

Espacio

70 m2

Teatro

70 Asistentes

Galería

Sala ejecutiva Puntarenas

El sol, el mar y la brisa del Pacífico están en cada detalle de la sala ejecutiva Puntarenas.

El puerto y su dinamismo es lo que inspira el diseño de esta sala. Como detalle de la Sala Puntarenas, encontrará una mesa de cristal que puede dividirse en cinco partes, ideal para pequeños grupos de trabajo.

La Sala Puntarenas está especialmente indicada para reuniones ejecutivas de hasta 64 personas. Todas las salas están equipadas con la última tecnología en iluminación y proyección audiovisual.

Espacio

64 m2

Teatro

64 Asistentes

Galería

Sala ejecutiva Guanacaste:

Una sala inspirada en las llanuras, playas y coloridos árboles que adornan el paisaje de Guanacaste. El Salón Guanacaste es para reuniones más íntimas. Cuenta con puertas de cristal que permitirán a sus visitantes disfrutar de la naturaleza mientras permanecen en un ambiente exclusivo y espacio libre de ruidos. También dispone de una zona para preparar comidas. Su capacidad es de 50 personas. Todas las salas están equipadas con la última tecnología en iluminación y proyección audiovisual.

Espacio

57 m2

Teatro

50 Asistentes

Galería

Sala Ejecutiva Heredia

Las flores inspiran este espacio. Heredia es una ciudad pintoresca, rodeada de montañas verde azuladas y plantaciones de café. En esta habitación, encontrará una mesa hecha de café.

Material para arbustos, divisible en seis partes, ideal para pequeños grupos de trabajo. Es perfecta para reuniones ejecutivas de hasta 55 personas. Todas las salas están equipadas con la última tecnología en iluminación y proyección audiovisual.

Espacio

63 m2

Teatro

57 Asistentes

Galería

Sala Ejecutiva Limón

La cultura limonense, su sabor y calor humano, así como su clima lluvioso y riqueza natural se reflejan en este salón. Aquí encontrará versatilidad, comodidad e innovación. El Salón Limón es ideal para reuniones ejecutivas de hasta 40 personas. Todas las salas están equipadas con la última tecnología en iluminación y proyección audiovisual.

Espacio

43 m2

Teatro

40 Asistentes

Hablemos de tu evento

Sara Acuña y Brenda Aguilera

Coordinadoras del segmento Corporativo

Llámenos, hablemos de su evento

Póngase en contacto con nosotros

Conoce nuestro
tour virtual

¿Quieres realizar otro tipo de evento?

Grandes eventos en espacios modernos y sostenibles.
Espacios versátiles para sus clientes.
Consejos de administración, conferencias, reuniones de altos ejecutivos.
Atención única para sus eventos especiales.

¿Quieres cotizar según un espacio?

Conoce nuestro buscador de espacios según tus necesidades de capacidad, formato o cantidad de asistentes

Certificados & Reconocimientos