Los mejores espacios para congresos y convenciones

El Centro de Convenciones de Costa Rica pone a su disposición tres espacios diseñados especialmente para el desarrollo de conferencias o congresos: los salones Talamanca, Central y Guanacaste, nombrados así en referencia a las tres cordilleras volcánicas del país. Estos espacios se pueden adaptar a las necesidades de nuestros clientes gracias a las paredes movibles que dividen y aíslan acústicamente un salón de otro.

Nuestro recinto es un espacio ideal para la realización de eventos de tipo: congresual, multilateral y cumbres, donde representantes de diferentes sectores, gobiernos o países desarrollen sus encuentros para la generación y actualización de conocimiento.

Tenemos más de 5700 m2 de espacios que tienen la capacidad de albergar hasta 5000 delegados, hoy, a causa de la situación mundial ocasionada por la pandemia esta capacidad ha cambiado y la hemos ajustado para cumplir con los lineamientos de nuestras autoridades locales. En la actualidad, contamos con un aforo permitido de 300 personas por salón.

En nuestro recinto, podemos articular este tipo de eventos desde las charlas en las plenarias, las muestras comerciales, actividades sociales relacionadas al evento y una amplia gama de posibilidades para lograr en todos sus asistentes una experiencia que sea inolvidable. Hemos realizado eventos de corte local, regional y mundial integrando los servicios del CCCR con la oferta que tiene nuestro país para todos sus visitantes.

Lleve su evento a más participantes por medio de nuestros complementos virtuales, en caso de requerir información puede comunicarse con la Srta. Merybeth Salazar | marketing01@costaricacc.com | Celular: 7016-8781

Contactenos y empecemos a crear juntos una experiencia diferente para sus eventos.

SALÓN TALAMANCA

En el salón Talamanca se encuentra la perfecta armonía entre el diseño y la arquitectura del espacio; lugar perfecto para el desarrollo de sus congresos o convenciones.

Con capacidad para 4.000 personas, este salón principal cuenta con entradas de luz natural, gracias a la tecnología de un cilindro que contiene un domo, fibra de vidrio y espejos que magnifican la luz natural.

Sus tonalidades reflejan la naturaleza misma y se entrelazan alrededor del espacio ofreciendo una experiencia visual única.

Si hablamos de espacios eficientes, en el subsuelo cada nueve metros se cuenta con salidas eléctricas, de internet, telefonía, agua potable y desagüe. Además de ser un espacio flexible que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, el salón Talamanca cuenta con la última tecnología en presentación de audiovisuales y luminotécnica.

Espacio

3.739 m2
Escuela
468
Asistentes
Auditorio
589
Asistentes
Stands
231
3 x 3 m

SALÓN CENTRAL

El diseño sostenible y moderno se apodera de todos nuestros salones, y por supuesto el Salón Central es parte de nuestros espacios ideales para el desarrollo de eventos. Equipado con tecnología de avanzada y con capacidad para 1.360 invitados, este salón permite dividir el espacio en 3 áreas y a la vez, aislar acústicamente un salón del otro.

Espacio

1.274 m2
Escuela
128
Asistentes
Auditorio
165
Asistentes
Stands
76
3 x 3 m

SALÓN GUANACASTE

Inspirado en la Cordillera de Guanacaste, la tercera más extensa del país, esta área consta de 3 salones que se pueden unificar para conformar una sola área, ideal para el desarrollo de eventos corporativos o bien reuniones ejecutivas de gran capacidad.

Espacio

421 m2
Escuela
54
Asistentes
Auditorio
63
Asistentes
Stands
28
3 x 3 m
X