Lanzamiento Complementos Virtuales 2020

08/20/2020

Lanzamiento Complementos Virtuales 2020

08/20/2020

Lanzamiento Complementos Virtuales 2020

Lanzamiento Complementos Virtuales 2020

Lanzamientos de nuestros complementos virtuales para eventos en línea o hibridos

Durante estos últimos 5 meses, hemos aprovechado el tiempo al máximo hemos creado nuestros complementos virtuales.

Al cerrar nuestras puertas y poder solamente atender a un aforo reducido en nuestro recinto, nos dimos a la tarea de generar nuevos servicios que pudieran facilitar y ampliar la cantidad de asistentes a los eventos de una manera segura y manteniendo la calidad que nos caracteriza.

Por esa razón, el martes 11 de agosto realizamos por medio de la plataforma Zoom, nuestro lanzamiento de los nuevos complementos virtuales “En VIVO 2020”.

En el evento nos acompañaron más de 300 participantes, a quienes dimos a conocer en directo los nuevos cinco servicios que el CCCR ofrece, los cuales abarcan las diferentes necesidades del mercado, que van desde experiencias híbridas, servicios de streaming, hasta salas de grabación. Es importante resaltar, que estos se pueden ajustar de acuerdo a los requerimientos de sus empresas o actividades sociales.

Desde la apertura del Centro de Convenciones de Costa Rica, le hemos dado vida a la industria de los eventos, hemos construido en equipo la definición de experiencias en vivo y siempre hemos entregado el mejor de los servicios. Por esa razón, si no pudieron participar o desean ver la retransmisión los invitamos a ingresar a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=C0XnYZL5fac&t=12s y si desea cotizar alguno de estos estupendos servicios puede ingresar al siguiente enlace https://envivo2020.costaricacc.com/.

Agradecemos a todas aquellas personas que de una u otra forma nos han apoyado durante esta nueva etapa, los esperamos pronto en el CCCR, un ambiente seguro.

Suscribete a nuestro blog

Manténganse informado de nuestros eventos y noticias
*La información enviada al Centro de Convenciones de Costa Rica, se regirá por la “ley 8968 de protección de la persona física frente al tratamiento de sus datos personales”.

Artículos relacionados

Certificados & Reconocimientos