Blog-pagina-Web

Comunicado de grupo heroica

16 de marzo de 2020

Apreciados clientes, 

La semana termina con un alto impacto en la economía global como consecuencia del COVID-19, y con efectos que se sienten con mucha fuerza en la Industria de Reuniones. 

En este escenario, el compromiso de Grupo Heroica, como operador del Centro de Convenciones de Costa Rica, es garantizar el desarrollo ideal de los eventos, teniendo como máxima prioridad la salud y el bienestar de todos. Acogemos, como corresponde, las restricciones del Gobierno de Costa Rica para el desarrollo de eventos, siguiendo estas instrucciones en beneficio de todos. En esta coyuntura hemos activado alternativas para acompañarlo y brindarle alternativas para su evento, siempre bajo los más altos estándares de seguridad y calidad.

Es importante destacar que, en el escenario global, la Asociación Internacional de Centros de Convenciones (AIPC) reporta que muchos eventos se han realizado en todo el mundo con excelentes resultados para organizadores, recintos y otros actores de la industria, adaptando sus programas a las circunstancias actuales. Uno de los métodos implementados por distintos países ha sido reducir los aforos de sus reuniones y transmitir sus conferencias vía streaming.

Confiamos en que, en breve, volveremos a la normalidad. Contamos con un ánimo optimista frente a esta situación extraordinaria. Mientras esto sucede, el equipo del Centro de Convenciones de Costa Rica y de Grupo Heroica agradece su confianza y queda a su disposición para trabajar como aliados en este momento excepcional que estamos viviendo.

Cordialmente,

Juliana López

Presidenta de Grupo Heroica

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
X
Secured By miniOrange