VIII edición de la Expo PYME 2019

Se realizará en el Centro de Convenciones del 28 al 30 de junio, en el marco de la celebración del Día Internacional de las Pymes.

Esta actividad se desarrolla desde el 2012 impulsado por El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), como un espacio de encuentro, conocimiento, exposición, venta, contacto comercial, financiero y no financiero, para el fortalecimiento de los emprendimientos y de las micro, pequeñas y medianas empresas que potencian el desarrollo de la economía costarricense. Este año se realiza con el apoyo del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y la Fundación Mujer.

Durante la actividad habrá diversos espacios para la innovación, la exportación, la regionalización de las empresas participantes y la economía verde y creativa. Dentro las actividades los participantes podrán tener acceso a: Mercado PYME, Rueda de Negocios, Asesoría para iniciar un negocio, Talleres para las necesidades de las personas emprendedoras de los diversos sectores de la economía, entre otros; y como parte de las novedades para este año será el Desfile de Modas, el cual es un espacio de coordinación con el “Costa Rica Fashion Week”, donde participarán personas empresarias y emprendedoras, quienes son emergentes diseñadores de moda nacional.

Más detalles en el sitio web:

http://www.pyme.go.cr/expopyme2019/beneficios.html

Observá más de nuestros artículos

Cerrar menú
X