Para la Industria MICE este 2021 va a ser un año retador.

Las necesidades de los organizadores de eventos y  los recintos han cambiado. La seguridad sanitaria y el cumplimiento de los protocolos se ubicaron en el top del check list de cualquier evento. No solo los hoteles o los centros de convenciones sino en todos los proveedores que trabajen para desarrollarlos. En toda la cadena de valor.

La mayoría de las asociaciones y empresas cuentan con presupuestos más ajustados para organizar reuniones y eventos. Los programas son más austeros en las actividades y las reuniones son más pequeñas y cortas.

En nuestro país, las reuniones nacionales han sido las primeras en volver a cierto grado de normalidad, sin embargo, con la apertura de los diferentes aeropuertos las internacionales irán viniendo poco a poco.

En el Centro de Convenciones de Costa Rica, hemos avanzado en la trasformación digital de los eventos, implementando diferentes complementos virtuales, los cuales han permitido crear experiencias diferentes y seguir transmitiendo conocimiento. Los eventos híbridos han sido los que nuestros clientes han realizado más.

¿Sos organizador de eventos? Este año tendrás que ser más creativo para:

  • Lograr conectar con los asistentes de una forma diferente y más emocional.
  • Justificar el viaje para reunirse.
  • Aumentar la inclusión y participación en los eventos
  • Para que estos sean más productivos y generen más valor a los participantes.

Según Oscar Cerezales, director de MCI Group, el crecimiento dela Industria MICE este año debería ser más escalable el cual permita un crecimiento ordenado, responsable ante los diferentes protocolos de seguridad sanitaria, innovador y adaptable ante un escenario que ha sido complejo e incierto.

Si quieres conocer más del venue ingresa a nuestro sitio web: costaricacc.com/ o bien puedes llamarnos al teléfono: 2106-1600.

Cerrar menú
X