Blog pagina Web (002)

Plataforma de Actualización Profesional

El CCCR se ha reconocido como un recinto innovador y comprometido con Costa Rica. Debido al cese laboral que ha sufrido el país a causa del virus COVID-19 y las adaptaciones que se han tenido que implementar, nos hemos reinventado como empresa al beneficio de toda la ciudadanía costarricense. Se ha desarrollado una plataforma de actualización profesional, donde todas aquellas personas que han quedado sin trabajo, empresas o bien quienes deseen ampliar sus conocimientos y adquirir nuevas herramientas puedan inscribirse a capacitaciones con expositores altamente capacitados, 100% gratuitas y certificadas.

¿Cómo funciona?

La plataforma cuenta con un proceso sencillo de inscripción a cada conferencia, a continuación, te lo detallamos:

  • Primero debes ingresar al link: https://cursos.costaricacc.com/
  • Seleccionar la capacitación de preferencia e inscribirte.
  • Una vez inscrito recibirás un link por medio de WhatsApp para que puedas acceder a la conferencia según la hora acordada para cada tema.
  • Posterior a esto, a cada participante le llegará un certificado de participación que fortalecerá su hoja de vida. El certificado no aplicará para las retransmisiones.

Deseamos como empresa, que este tiempo sea de máximo aprovechamiento y enriquecimiento personal y profesional. Cuando pase esta situación vamos a volver más fuertes que nunca, ¡Entre todos podemos lograrlo!

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
X