¿POR QUÉ COSTA RICA?

Biodiversidad

Costa Rica es uno de los destinos turísticos más visitados a nivel mundial y una de las razones principales es su biodiversidad. Es un país privilegiado por su localización geográfica, la cual le ha premiado con las condiciones climáticas ideales para albergar el 5% de la flora y la fauna existente en todo el mundo.

flora costa rica
costa rica mapa ubicacion

Ubicación estratégica

La ubicación de Costa Rica es otra de sus ventajas. Es un país centroamericano de gran potencial turístico y su ubicación geopolítica resulta estratégica en el continente americano. Así mismo presenta poca variabilidad con zonas horarios del resto del continente Es un destino turístico líder en la región, de alta calidad y diversidad de hoteles, empresas profesionales del sector turismo para DMC’s y organizadores profesionales de eventos PCO’s

Seguridad

Costa Rica es internacionalmente conocido como el país más seguro de Centroamérica, proporcionando a los visitantes un entorno tranquilo para su estadía. Además, cuenta con la democracia ininterrumpida más antigua de América Latina.

costa rica centro
conectividad

Conectividad aérea

La conectividad aérea está asegurada gracias a los dos principales aeropuertos internacionales que reciben en promedio 233 operaciones por día desde las principales ciudades de todo el mundo, permitiendo la constante movilización de pasajeros a través de puertos de entrada seguros y modernos. El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, es el aeropuerto principal del país situado en Alajuela, a sólo ocho kilómetros del Centro de Convenciones y a diez kilómetros de la ciudad de San José.

CONTÁCTENOS

  • Acceso por la Autopista General Cañas, San José Costa Rica​
  • (+506) 2106 1600
  • ventas@costaricacc.com​

All Rights Reserved - 2017 / Costa Rica Convention Center / @Visit Costa Rica

Cerrar menú
X