Foto blog setiembre

Reabrimos con nuevos servicios virtuales

 

En el Centro de Convenciones de Costa Rica estamos muy felices de volver a abrir nuestras puertas y recibirles. No solo estamos listos para ejecutar eventos de hasta 75 personas con un enfoque corporativo especializado en turismo de congresos y convenciones, sino también que nos hemos reinventado para ir más allá ofreciendo nuevos productos virtuales.

 

Para nosotros la seguridad y el aporte a que el conocimiento de los costarricenses no se detenga han sido nuestro motor para poder ofrecer los nuevos servicios virtuales y así traerle soluciones prácticas e innovadoras a nuestros clientes y sus negocios. Así mismo el establecer y cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria hacen que la apertura para poder organizar y ejecutar eventos presenciales de hasta 75 personas aseguren una experiencia de calidad, ofreciendo gran tecnología, variedad de espacios, gastronomía del más alto nivel, y nuestra asesoría personalizada, lo que nos ha diferenciado en el país.

 

Y para contarles un poco más de nuestros nuevos servicios, tanto nuestros clientes como sus invitados, podrán disfrutar de una amplia cartera de productos virtuales como:

  1. Servicio Streaming: Una forma perfecta para alcanzar una mayor audiencia hoy en día.
  2. Set de grabación: Donde brindamos el espacio, la tecnología y el mobiliario necesario.
  3. Sala de podcast: Para crear contenidos personalizados y originales ofreciéndote todas las herramientas.
  4. Experiencias híbridas para congresos y ferias: Una forma de conectar con tu público de manera virtual y presencial a la vez.
  5. Servicio diseño global: Conceptualizar, diseñar y transmitir una experiencia virtual ya sea para un evento 100% en línea o un evento híbrido con personas en sitio y en línea

 

Todos estos nuevos servicios cuentan con el respaldo y calidad del Centro de Convenciones de Costa Rica, donde conceptualizamos y diseñamos toda su experiencia virtual, además de la asesoría antes, durante y después del evento por parte de nuestro equipo.

Así que no solo abrimos nuevamente nuestras puertas y corazón a los eventos presenciales, sino que también le damos la bienvenida a una nueva forma de crearlos.

Si querés más información de nuestros nuevos servicios o para agendar un evento visítanos aquí: https://envivo2020.costaricacc.com/

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
X