block diciembre

Adiós 2020… ¡hola 2021!

El 2021 sin duda será un mejor año.

En el Centro de Convenciones hemos vivido este 2020 con los sentimientos a flor de piel. Hemos acompañado a nuestros clientes en el sentimiento de tener que postergar sus eventos sociales, empresariales, bodas, fiestas y sueños por la pandemia que nos sorprendió a todos  y se quedó más de lo que esperábamos.

Desde la pareja que decidió postergar su tan esperada boda, los lugares para fiestas que se tuvieron que detener, los eventos sociales cancelados en muchos hoteles y hasta congresos con gran importancia para el país, que se tuvieron que re agendar; sin duda este año significó para muchas personas e instituciones el aplazamiento de metas, la transformación de objetivos y la desaparición de sueños e ilusiones.

Pero esto nos impulsó a buscar la forma de que los eventos en el país, no se detuvieran por completo. En el Centro de Convenciones sabíamos que teníamos que actuar rápido y reinventarnos para poder seguir ofreciendo soluciones y apoyo a nuestros clientes y a la industria de reuniones.  Es por eso que de la mano de la tecnología y la innovación, pudimos crear los eventos híbridos más exitosos del país. Además logramos certificaciones para poder ofrecer eventos presenciales de hasta 150 personas  con los más altos estadandares en seguridad sanitaria. Nuestra misión ha sido y es hoy más que nunca que el país, siga sumando experiencias, comunicando grandes ideas y celebrando. Sabemos que existe aún mucha ilusión en nuestros clientes y costarricenses, por eso los invitamos a que miren el 2021 con ilusión y reactiven sus eventos y metas.

Este 2021, sin duda debe empezar con esperanza y muchas ganas de crear aún nuevas experiencias y queremos que contés con nosotros. Tenemos para vos la mejor variedad de servicios virtuales para acompañarte y que todas tus ideas se hagan realidad y el compromiso de nuestro personal y recinto para acompañarte a crear eventos que cumplan con todos los protocolos de seguridad.

Sin duda, juntos podemos crear un 2021 lleno de momentos increíbles, celebraciones, conocimiento y esperanza sin dejar de lado la responsabilidad de cuidarnos entre todos.

Así que ya sabés, empezá a crear tu lista de invitados y a buscar tu lugar para boda, a plasmar tus ideas, o a planear tus charlas, porque nuestra agenda 2021 ya está abierta y un nuevo gran año te espera. En el Centro de Convenciones te estamos esperando con las puertas abiertas. Si querés más información de nuestros nuevos servicios o para agendar, visitanos aquí: https://costaricacc.com/

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
X
Secured By miniOrange