Así podrás realizar una fiesta corporativa en estos tiempos

11/09/2020

Así podrás realizar una fiesta corporativa en estos tiempos

11/09/2020

Así podrás realizar una fiesta corporativa en estos tiempos

¿Cómo realizar una fiesta corporativa exitosa en estos tiempos?

Aprende hacer fiestas corporativas exitosas

Los eventos híbridos y las fiestas corporativas toman fuerza

En el Centro de Convenciones entendemos que la nueva forma de hacer eventos cambió a raíz de la pandemia que vivimos. Sin embargo, esto ha logrado que la innovación y la tecnología sean los nuevos invitados de honor en las fiestas empresariales e incluso en el turismo de reuniones, congresos y convenciones corporativas.

En el Centro de Convenciones de Costa Rica hemos trabajado muy fuerte para poder ofrecer las mejores experiencias híbridas a nuestros clientes donde gracias a nuestras certificaciones de seguridad, podemos ofrecer variedad de espacios seguros y ofrecer también todo el equipo y la tecnología para crear eventos virtuales que se combinen con la presencia de hasta 75 personas.

A causa del distanciamiento social, la cultura laboral ha sufrido cambios inevitables e inesperados dentro de un gran número de empresas. Por esto es muy importante mantener y promover un ambiente laboral de cercanía, confianza y continuar con las labores de capacitación y motivación para incrementar la productividad.

Una de las grandes motivaciones es la famosa fiesta de fin de año en las empresas. Sin duda este año la celebración no se parecerá mucho a las anteriores, pero podemos tomar lo positivo de las ventajas que nos da la tecnología para que esta fiesta se convierta en un evento único que nunca olviden tus colaboradores.

Fiestas Corporativas

Queremos compartir ideas y consejos para lograr fiestas corporativas inolvidables este 2020:

  1. Un concierto online: Un concierto en línea con uno o varios artistas nacionales puede ser el plan perfecto para la fiesta de tu empresa. Contamos con el espacio y la tecnología para ayudarte a realizarlo y así llevarle a tus colaboradores un momento increíble hasta sus casas. La forma de comunicarlo puede ser muy creativa como un conteo divertido o enviarles pistas para que el evento sea sorpresa. Solamente deberán conectarse un día a cierta hora para cantar y bailar desde sus casas. Nosotros desde aquí, estaremos cuidando cada detalle.
  2. Clase de cocina: Cambiar totalmente la forma en que se celebraba las famosas fiestas corporativas puede ocasionar que se encuentren nuevos talentos y la cocina puede ser uno de ellos. Una linda forma de que tus colaboradores compartan con sus compañeros y familia es a través de una deliciosa clase de cocina. Una gran idea es que nuestro chef rete a tus colaboradores a realizar una deliciosa receta. Imagínate estar en tu casa y que al abrir la puerta te entreguen una canasta llena de ingredientes deliciosos y que te inviten a unirte a una clase en línea y a comer delicioso. Nosotros nos encargamos del resto, ofreciendo el espacio y equipo para que sea un momento único.
  3. Noche de cocteles: ¿Y si brindas de una manera diferente este año? Sabemos que los tragos son una parte favorita de todo evento y queremos ofrecerte una idea diferente de disfrutarlos este año, que te parece la idea de contar con un mixólogo exclusivo para tu equipo de trabajo, sin duda en nuestro recinto podrás contar con el espacio ideal para que empiece el show y así la creación de los mejores tragos mientras tus colaboradores los realizan en vivo desde sus casas y disfrutarlos con el resto de sus compañeros en línea.

Y es que existen muchas otras formas de poder disfrutar con tus colaboradores y para esto también contamos con el mejor servicio y asesoría, para ayudarte a crear todo tipo de eventos que cumplan con los protocolos del ministerio de salud y con servicios virtuales para crear las mejores fiestas empresariales híbridas del país.

Contá con nosotros como centro de eventos para llevarles a tus colaboradores una experiencia increíble que nunca van a olvidar.

En el Centro de Convenciones queremos cerrar el año con una nueva forma de crear experiencias.

Si querés más información de nuestros nuevos servicios o para agendar un evento visitanos aquí: https://costaricacc.coms

Suscribete a nuestro blog

Manténganse informado de nuestros eventos y noticias
*La información enviada al Centro de Convenciones de Costa Rica, se regirá por la “ley 8968 de protección de la persona física frente al tratamiento de sus datos personales”.

Artículos relacionados

Certificados & Reconocimientos