Empresas de la industria de eventos en capacitación.

El CCCR capacita en cómo hacer eventos de forma eficiente en este recinto

San José, Costa Rica A inicios del mes de octubre más de 50 empresas entre productores de eventos, wedding planners, proveedores audiovisuales, de stands, floristerías, decoradores, organizadores de congresos, entre otros participaron de una capacitación impartida por Grupo Heroica Volio & Trejos empresa privada a cargo de la administración del Centro de Convenciones de Costa Rica para especializarse en la organización de eventos dentro sus instalaciones.

Parte de los objetivos de la empresa administradora del CCCR es realizar eventos de calidad internacional para lo cual tienen dentro de sus estrategias promover este tipo de espacios con el objetivo de que todos los proveedores asociados a eventos puedan desarrollar sus negocios de forma eficiente para beneficio de los clientes en común.

“Estamos claros que en la medida que logremos hacer del CCCR un espacio que facilite que los proveedores y productores tengan todos los insumos necesarios para trabajar de forma ágil esto replicará directamente en la calidad de eventos que vamos a tener, por eso apoyamos a las empresas costarricenses de este sector y les abrimos las puertas…” apuntó Álvaro Rojas Gerente General del Centro de Convenciones. 

La iniciativa busca aportar en la especialización del sector sobre como operar en este Centro de Convenciones y brindarles todas las herramientas necesarias para que la calidad de los eventos internacionales y nacionales sea cada vez mayor.

Durante esta jornada se brindaron materiales tales como reglamento de operaciones, planos de los diferentes salones, especificaciones eléctricas y de pesos, tabla de áreas y capacidades, bancos de fotos, tour virtual, entre otros, así como un recorrido por las instalaciones, un show room del mobiliario y la evacuación de consultas sobre la operación del mismo.

Leonel Bonilla quien representa a MICE Centroamérica una de las empresas participantes de este foro expresó “Desde su apertura el CCCR ha mantenido una política de puertas abiertas para todos los costarricenses. Indudablemente esto al lado de los importantes encuentros nacionales e internacionales que a partir de ese día se han realizado este lugar. Las recientes capacitaciones para proveedores y representantes de la industria de reuniones reafirman el compromiso de los administradores hacia un beneficio país y de un centro de convenciones que es de todos y para todos…”

Las invitaciones a estas empresas se dieron por medio del Buró de Convenciones y de la Asociación de Profesionales en Congresos (APROCON).

Comparte en tus redes

CONTÁCTENOS

  • Acceso por la Autopista General Cañas, San José Costa Rica​
  • (+506) 2106 1600
  • ventas@costaricacc.com​

All Rights Reserved - 2017 / Costa Rica Convention Center / @Visit Costa Rica

Cerrar menú
X