fbpx
Vista nocturna del Centro de Convenciones de Costa Rica

Costa Rica inauguró Centro de Convenciones

Costa Rica inauguró Centro de Convenciones

Tras años de espera, Costa Rica inauguró el Centro de Convenciones, el cual representa la vitrina para mostrar al país como un destino rentable en la industria de reuniones.

Luis Guillermo Solís Rivera, Presidente de la República destacó que: “Durante esta administración, le dimos al turismo la prioridad que merece y por ello, logramos hacer realidad el Centro de Convenciones, un proyecto postergado que sin duda dinamizará la industria turística, generando beneficios en todo el territorio nacional”.

Por su parte, Mauricio Ventura, Ministro de Turismo aseguró que el Centro de Convenciones es la punta de lanza para la proyección del país en turismo de reuniones, en donde el éxito depende de la
calidad de servicios que se ofrezcan, la continuidad y el seguimiento que se le brinde a la estrategia realizada para posicionarnos en esta rentable industria y el trabajo conjunto que
se realice con el sector privado.

“Cuando asumí el compromiso con mi país de liderar el Ministerio de Turismo hace casi 3 años, la construcción del Centro de Convenciones fue la primera meta que nos trazamos con el señor Presidente. Silenciamos muchos NO en el camino con la actitud correcta, con empeño, dedicación y sobrepasamos las barreras del esceptitismo. Después de años de espera, hoy Costa Rica tiene un inmueble de primer mundo”, resaltó Ventura.

Con la construcción del Centro de Convenciones de Costa Rica, el país apuesta por la apertura de mayor oferta turística enfocada en la realización de Congresos Internacionales, el Gerente de Mercadeo y Ventas aseguró que: “El Centro de Convenciones de Costa Rica viene a suplir mercado en crecimiento con un producto único de una forma sostenible, ofreciendo un recinto moderno, tecnológico, versátil y amigable con el ambiente”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
X