5 Beneficios al Aprender a optimizar tu Linkedin

Hoy en día existen muchas opciones de redes sociales y cada una tiene diferentes características, enfoques y usos. Es por esta razón, que tus objetivos deben estar claros y cual es el posicionamiento que deseas para determinar o clasificar sobre cual es la mejor opción.

El caso de linkedin, es un ejemplo de red social-profesional en donde encontramos diversos perfiles que participan en distintos mercados, posiciones, empresas y es un medio que nos permite sacarle el máximo provecho y beneficio a todos aquellos elementos, que están relacionados con nuestra carrera profesional y empresa.

Optimiza tu Linkedin

Algunos beneficios de Linkedin son:

  1. Visibilidad en el mercado laboral: debes tener tu perfil o página completa y activa. Tu foto de perfil debe de notarse profesional y la información que coloques debe ser actual y precisa.
  2. Contactos profesionales: permite conseguir nuevos contactos profesionales que nos beneficien y nos ayuden a expandir nuestras posibilidades de negocios.
  3. Oportunidades de negocios: al estar expuestos aumentamos las posibilidades de cerrar un buen negocio o que seamos contratados por alguna empresa.
  4. Publicidad: se puede tener publicidad enfocada en los usuarios que realmente te importan.
  5. Compartir conocimiento
Puedes leer más artículos aquí. 

Te invitamos a escuchar nuestro episodio en Spotify donde ampliaremos sobre esta importante red.

Cerrar menú
X