fbpx
Blog

Recomendaciones gastronómicas según tu evento

Siempre que pensamos en comida para disfrutar en un salón de eventos, nos imaginamos una larga fila de buffet, ¿no? Y aunque esta siempre es una gran opción para una fiesta voluminosa, hay otras formas de integrar la experiencia gastronómica en tu evento, vamos a ver algunas.

  • Brunch: lo mejor de dos mundos.

Si estás planeando un evento como baby shower, té de novia, celebración de cumpleaños (¡incluso una boda!), podés considerar esta tendencia que ha arrasado a nivel mundial en los últimos años. El brunch combina las mejores partes de las recetas, normalmente divididas entre hora de desayuno y de almuerzo, y con él, logramos crear una fiesta de día que generalmente puede empezar a las 10:00 a.m y extenderse hasta la tarde en un ambiente muy casual y relajado.

  • Más allá que un café.

Si lo que estás organizando es más formal, como una reunión de negocios, ¿qué tal llevar el clásico café con galletas más allá? Planear meriendas más nutritivas y elaboradas para reuniones y congresos es clave para que los asistentes estén contentos y energizados durante la jornada.

  • ¿Qué tipo de cena?

Para eventos grandes como bodas, graduaciones, aniversarios o quinceaños, la cena es uno de los elementos más esperados por tus invitados al llegar al salón de la fiesta. Pero ¿cómo la vas a servir? Si se trata de una cantidad moderada de asistentes, una cena servida a la mesa generalmente se ve más elegante y es más eficiente a nivel de costo. Y si tenemos el caso de una cantidad de invitados muy grande, el buffet siempre será una excelente opción.

  • El boom de los Food Trucks

Seguro los has visto en cualquier evento masivo al que has asistido: Food Trucks con todos los tipos de comida dispuestos para que escojas tu favorita. Esta es una súper opción para conciertos, ferias y expos.

  • Tomá en cuenta todas las posibles consideraciones dietarias.

Hoy en día, la diversidad gastronómica que ofrecemos en nuestro salón de eventos, debe incluir siempre que se pueda, opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

 

En el Centro de Convenciones de Costa Rica, tenemos un equipo gastronómico listo para llevar tus ideas a otro nivel en el salón de fiesta. ¿Ya conocés nuestra oferta culinaria? Podés revisarla aquí: https://es.calameo.com/read/005946579d00ec62c2aab?page=1

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú

Para nosotros es un placer servirle, le informamos que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm. (GMT-6)

X