Llegó la época del año en la que celebrar es prioridad número uno en las agendas de la mayoría de personas, y eso también significa que llegó el momento de festejar con tus colegas la fiesta empresarial de un año de trabajo duro. 

La fiesta empresarial es muy esperadas por muchos  y hay que asegurarnos de que al llegar al salón de eventos, la velada sea muy especial y memorable para todos. 

Por eso, hoy te traemos algunos consejos para que organicés tu mejor fiesta Empresarial:
  • Escogé el tipo de evento.

Este no necesariamente puede ser la tradicional fiesta de noche (aunque ese formato siempre es válido); también podés pensar en actividades menos comunes como un brunch, o un almuerzo con cócteles en la tarde. Decidir esto, es el primer paso para que podás empezar a planear el evento con calma y un orden de prioridades definido.

  • Armá un equipo.

Con todos tus colegas que tengan aptitudes para ayudarte con temas de logística, diseño, decoración y hasta creatividad para planear actividades diferentes que van a sorprender a los invitados de la fiesta.

  • Escogé el lugar.

Un buen salón de eventos es uno que se logra adaptar a las necesidades de los distintos tipos de fiesta que alberga, por eso, tené presente estos elementos a la hora de cotizar, si tiene facilidades tecnológicas, si ofrece su propio servicio de comida, etc.

  • Comidas y bebidas.

Aquí tenemos un par de decisiones importantes que tomar: ¿vamos a ofrecer comida completa, o vamos a tener una variedad de bocas? Esto va a depender del nivel de formalidad del evento.

Lo mismo pasa con las bebidas, siempre es bueno detenernos a pensar qué tipo de licores vamos a ofrecer; si se trata de una velada formal, con una buena selección de vinos es suficiente. Pero si se trata de un ambiente más alegre, tendremos que decidir la cantidad de licor, y los tipos que vamos a ofrecer para crear ese delicado balance.

  • Agendar reconocimientos y discursos.

Esto es bastante básico, pero siempre debemos encontrar un momento en el itinerario para que los altos mandos de tu empresa puedan agradecer a sus colaboradores y emitir reconocimientos específicos de personas que se han destacado a lo largo del año laboral.

  • No olvidar la música.
Fiesta Empresarial

Ya sea una banda que toque en vivo, o una discomóvil, la música es crucial en cualquier salón de fiesta. Escogela muy bien, ¡tiene que lograr amenizar a todos los invitados!

Estos son nuestros consejos básicos para que organicés una celebración inolvidable para tus colegas y colaboradores.

Recordá que en el Centro de Convenciones de Costa Rica, tenemos no solo espacios versátiles, sino también gastronomía de primera calidad, servicio de bebidas, facilidades tecnológicas y ante todo, asesoría completa. ¡Conversemos!

 

Cerrar menú
X