Además de la comida, la organización y decoración, uno de los elementos más importantes de cualquier Evento Social o Corporativo son las bebidas. Cada Evento específico tiene bebidas que normalmente se asocian a ellos, por eso hoy vamos a detallar algunos puntos importantes para que los podás tomar en cuenta al planear tu próxima actividad.

-Reuniones, charlas o eventos matutinos

En este caso, las elecciones predominantes son las favoritas de muchos para las mañanas: café y jugo de naranja. Pero no porque esas sean tradicionales significa que no podemos innovar o ponernos creativos en el Salón de Eventos; podemos involucrar distintas formas de prepararlo (como en el caso del café), o agregar otros ingredientes al jugo para crear un detalle que tus invitados sin duda notarán y recordarán.

Eventos Sociales

Para bodas, graduaciones, aniversarios entre otros, la escogencia de bebidas es sumamente importante para mantener animado el salón de la fiesta. Se trata de encontrar un buen equilibrio entre bebidas alcohólicas y no alcohólicas: esto siempre va a depender de quienes estén organizando la fiesta. A veces, algunos prefieren enfocarse en una buena selección de vinos, y otros, aprovechan para explorar distintos tipos de ingredientes y licores creando cócteles originales para la ocasión. Y si bien los refrescos gaseosos son la solución común para la parte de bebidas no alcohólicas  ¡también es una oportunidad para ponernos creativos!

bebidas

-El boom de las nuevas bebidas (no alcohólicas)

Ese último punto nos lleva a esta sección: la nueva ola de elecciones no alcohólicas que está de moda gracias a la tendencia de wellness. Fermentados como kombucha, o ingredientes clásicos como el agua de pipa, se combinan con otros sabores para crear nuevos tipos de bebidas que cautivarán a tus invitados sin necesidad de utilizar alcohol.

Así que ya sabés, si estás organizando una Fiesta, Charla o Reunión. Este puede ser el detalle que haga que tus invitados tengan una experiencia inolvidable en el Salón de Eventos. Cotizá con nosotros para crear un plan único de gastronomía aquí.

Recordá que en el Centro de Convenciones de Costa Rica tenemos salones y amenidades que se adaptan a cada una de las necesidades de tu evento. Contactanos para asesoría e información acá

X