El baile de graduación es un rito de pasaje para todos los chicos que están saliendo del colegio: muchos recordarán con muchísimo cariño esta noche y más si su decoración es especialmente memorable. 

Por eso, hoy te traemos algunas tendencias que se están usando mucho al momento de decorar el salón de fiesta donde se realizará la actividad:

-Tropicalia

Se espera que en este tipo haya flores, pero una de las tendencias más fuertes del momento es utilizar vegetación tropical con mucho follaje y colores vibrantes. En términos de elementos decorativos un mood sesentero y minimalista se acopla muy bien.

-Fiestas temáticas

¿Por qué no llevar este evento más allá y dejar que la creatividad aflore? Con las fiestas temáticas se pueden hacer muchas cosas a nivel de decoración: Casino, Bajo el Mar, Blanco y Negro, Circo, etc.

-Fiestas al aire libre

Aprovechando los meses secos en nuestro país, una tendencia muy presente en estos últimos años es hacer las festividades al aire libre, aprovechando para generar un ambiente más casual. Aquí entran a jugar las mesas largas de madera, luces de navidad, e incluso food trucks para resolver de forma creativa el tema de la comida.

Fiesta de Graduac

¿Te llamó la atención alguna de estas? Recordá que en nuestras instalaciones del CCCR tenemos la capacidad para plasmar cualquier idea en el salón de la fiesta. Cotizá tu evento aquí.

X