fbpx
Blog

¿Cómo organizar una reunión exitosa?

Suena muy fácil, pero para organizar una Reunión exitosa hay varios elementos específicos a tomar en cuenta para asegurarnos un Encuentro de Negocios provechoso. Aquí te vamos a brindar una guía con los pasos esenciales:

1. Enviar invitación con tiempo y confirmar asistencia de todos los convocados

Aquí es sumamente importante tomarse un momento para revisar con cuidado la lista de invitados a la reunión y preguntarnos si su presencia es absolutamente necesaria. Cuando ya la lista está depurada, enviar la invitación digital con una semana de antelación es lo ideal, así como re confirmar asistencia el día antes.

2. Tener lista la agenda con los temas a tratar

Muchas reuniones pierden productividad porque no hay una agenda detallada con un desglose claro de los temas a discutir o resolver. Revisar desde antes los objetivos del encuentro nos permite proceder de forma ordenada y clara para ser lo más eficientes con el tiempo como sea posible.

3. Asignar encargados para llevar el tiempo y tomar la minuta

En reuniones de escala más grande, siempre hay una persona encargada de llevar el tiempo para asegurar que se cumplan todos los objetivos de la agenda diseñada para la ocasión. También, es crucial elegir a la persona adecuada para que lleve una minuta precisa pero concisa de la reunión.

4. Escoger refrigerios saludables.

Generalmente, las meriendas de las reuniones consisten en café, refrescos y algún bocadillo: lo más importante a tomar en cuenta aquí es que estos sean saludables. Evitar excesos de azúcar y grasa es clave para mantener a los invitados con energía durante la reunión.

 

Si necesitás una sala completamente equipada para tener una Reunión de Negocios importante, en el Centro de Convenciones tenemos variedad para albergar distintas capacidades. Contamos con tecnología de punta y todas las comodidades -incluyendo gastronomía de primera- para que tengás un encuentro exitoso y productivo. Conocé nuestras salas de reunión aquí.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú
X