fbpx
Blog

3 tips para organizar un evento empresarial

Al planear un evento empresarial, es necesario dedicarle especial atención a algunos detalles, ya que se trata de eventos con objetivos muy particulares. Puede ser un desayuno corporativo, una cena de gala para inaugurar un proyecto, e incluso alguna charla o conferencia. No importa cuál de estos sea tu evento, aquí tenemos algunos consejos para asegurarte que sea perfecto:

  1. Establecer objetivos:

¿Qué querés lograr con tu evento? ¿Presentar un proyecto especial? ¿Generar un espacio para networking? Hay muchos resultados positivos para tu empresa que pueden nacer en un salón de eventos, pero el primer paso siempre es definir un objetivo claro: esto nos va a permitir establecer las necesidades principales y saber cómo resolverlas desde el inicio.

  1. Armar un equipo adecuado:

Dentro de cada empresa, se puede armar el equipo ideal para ayudar a planear un evento: se necesitan personas organizadas y creativas, que puedan proyectar ideas y llevarlas a cabo mientras resuelven contratiempos de último minuto. Se necesita mínimo a alguien que se encargue de logística y comunicación, alguien que contrate y supervise la comida, alguien que decore el salón de eventos, y asistentes para resolver obstáculos el día del evento.

  1. No olvidar el antes y el después:

La comunicación es un elemento clave: no todo acerca de la actividad que estás planeando se limita a lo que pasa en el centro de eventos. La estrategia para anunciar la velada ante los invitados tiene que ser escogida con mucho cuidado, ya sea digital o con entrega física personalizada. Lo mismo para dar seguimiento después del evento: es importante considerar enviar cartas de agradecimiento o un newsletter para terminar de cimentar las conexiones con los invitados.

Así que ya sabés, sea cual sea el evento que estás planeando, podés contactarnos para asegurarte de que sea impecable. Somos el mejor lugar para realizar eventos en Costa Rica, con asesoría tecnológica, servicios adicionales y gastronómica de muy alta calidad.

 

Cotizá aquí:  https://costaricacc.com/solicitud-cotizacion-organizadores/

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú

Para nosotros es un placer servirle, le informamos que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm. (GMT-6)

X