Solos trabajamos bien, pero juntos trabajamos mejor. Nos llena de orgullo comunicarles que el Centro de Convenciones de Costa Rica se encuentra entre los grandes ganadores de los Premios Eventex 2021.

¿Qué son los premios Eventex?

Los Premios Eventex son de los galardones más apreciados en el mundo de los eventos y el marketing experimental, representan un símbolo de excelencia desde su fundación en el 2009. Para la edición 2021 se contabilizaron y recibieron 561 inscripciones de un total de 37 países.

El objetivo de los premios es celebrar la creatividad, la innovación y la eficacia en la industria. Cada año, la competición destaca las mejores agencias, eventos y tecnología del mundo de los eventos.

Los premios Eventex obtenidos en este 2021 son:

  • El galardón gold, recibido en la categoría de «People Choice”: Este premio lo hemos recibido por segundo año consecutivo, gracias a la votación del público, donde cualquier persona alrededor del mundo puede escoger el venue o evento que desee.
  • El galardón bronce en la categoría de “Mejor Centro Convenciones del Mundo”: Este premio se enfoca en destacar las diferentes calidades y operación del CCCR. En esta categoría destacamos las siguientes características:
    • Su personal altamente capacitado y especializado en la creación y atención a los eventos.
    • Infraestructura y sostenibilidad.
    • Flexibilidad al cambio, innovación y logros.
  • El galardón en la  categoría de “Recinto más Versátil”: En esta categoría, resaltamos la adaptabilidad del venue, así como:
    • Atención al detalle y necesidades de los clientes.
    • Adaptabilidad al cambio e implementación de la virtualidad como una nueva unidad de negocio.

Lo anterior llega a sumar a los más de 18 certificaciones, reconocimientos y premios internacionales que han recibido desde su inauguración en agosto del 2018 y que ayudan al posicionamiento de Costa Rica dentro del mapa mundial de la Industria de Reuniones, la cual está a la espera de que las restricciones sanitarias mejoren para la realización de una gran cantidad de eventos y hace que nuestro país sea de las primeras opciones en Latinoamérica como sede de importantes acontecimientos.

Álvaro Rojas, Gerente General del Centro de Convenciones de Costa Rica ha mencionado en reiterada ocasiones que estos reconocimientos son el premio al esfuerzo y trabajo desarrollado por todo un equipo que ha venido liderando, trabajando y desarrollando distintas iniciativas desde hace varios años en el Centro. Así mismo ha indicado que el ICT ha tenido una gran visión en la diversificación de productos turísticos colocando a Costa Rica como uno de los destinos emergentes más importantes en la Industria de Reuniones.

Como único Centro de Convenciones en Costa Rica, estamos comprometidos a seguir sumando al país, transmitir conocimiento y crear experiencias únicas en nuestros clientes que nos permitan seguir posicionándonos en el mundo.

Hoy, cada evento que realizados nos enfocamos en dar un excelente servicio pero también en cuidar a todas las personas que ingresen al recinto, contamos con  un documento de trazabilidad, el cual nos permite tener un mayor control de las personas, estaciones de limpieza y tecnología de punta que hace que nuestros salones sean un ambiente seguro para el disfrute de cada actividad.

Este año 2021, seguiremos trabajando muy fuerte y enfocados para los premios del 2022, tenemos un reto por delante, pero somos consiguientes que con esfuerzo y dedicación podremos seguir cosechando mayores reconocimientos a nuestro país y mejoramos nuestra posición ante la Industria de Reuniones.

«Recibir un premio Eventex es un tremendo reconocimiento para el Centro de Convenciones de Costa Rica. Cada galardón se basa enteramente en el mérito y reconoce la fantástica creatividad, flexibilidad e impulso de la empresa para la innovación», comentó Ovanes Ovanessian, cofundador de Eventex Awards.

Si quieres ver más de nuestros artículos puedes dar click aquí.

Close Menu
X