Nuestra Capital San José

San José es la capital de Costa Rica. Recibió el título de ciudad hace 205 años, en 1813 y se convirtió en la capital del país en 1823. En esta ciudad, los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de atractivos turísticos y una digna representación de cultura y gastronomía de todos los rincones del país.

Arte e Historia

Los visitantes podrán apreciar gran parte de la historia y el arte costarricense en muchos rincones capitalinos, comenzando por la joya arquitectónica del país: El Teatro Nacional, ubicado en el corazón de San José. Este lugar no solo ha sido escenario de presentaciones de primer mundo en música, danza, teatro, sino que todo él es una obra de arte que cuenta, la historia de un país cafetalero, que siempre ha soñado en grande.

Los amantes de los museos podrán darse gusto recorriendo los pasillos de los museos más importantes del país. Entre ellos, el Museo de Arte Costarricense, ubicado en La Sabana, que presenta una muestra de los artistas plásticos más connotados del país. Los Museos del Banco Central de Costa Rica, Las salas de exhibición subterráneas ubicadas bajo la Plaza de la Cultura con colecciones de Numismática, historia natural de Costa Rica y de otras temáticas. El Museo del Jade y la Cultura Precolombina, sobre Avenida Central, un reconocimiento del arte y la cultura de los primeros pobladores de nuestro país. Museo Nacional de Costa Rica, muy cerca del Teatro Nacional, sobre Avenida 2, el antiguo fortín, ahí donde el Presidente José Figueres Ferrer abolió el ejército con un simbólico golpe a una de sus paredes.

CONTÁCTENOS

  • Acceso por la Autopista General Cañas, San José Costa Rica​
  • (+506) 2106 1600
  • ventas@costaricacc.com​

All Rights Reserved - 2017 / Costa Rica Convention Center / @Visit Costa Rica

Cerrar menú
X